sábado, 6 de noviembre de 2010

Perdón por la tardanza

Aquí me pongo en marcha después de casi tres años de haber abierto el blog, parece que me tomo mi buen tiempo para hacer algo. Quiero ofrecerles algunas cosas que escribí en estos últimos años, tratando de "despuntar el oficio" de periodista (O tal vez sea un vicio...), contando hechos, eventos, viajes y visitas que sirvan, al menos, para pasar un momento leyendo algo entretenido. Y ojalá que también pueda brindar datos y propuestas aún no conocidas por el lector.
   Voy a dejar para más adelante los artículos de opinión, porque pienso que hay que pulir un poco más el estilo, para evitar "crispaciones";  aunque la verdadera materia prima siempre será la honestidad y el respeto.
   Dedico las entradas de este año al señor Félix Ferreira, amigo y compañero de juventud, impulsor de este blog, y de quien puedo asegurar, de acuerdo a como lo conozco, que me ha tenido infinita paciencia....
   Y especialmente a Virginia, a quien diré en privado lo que no voy a escribir acá.
   
Lanús, noviembre de 2010,
                                                                                           Gabriel J. Garcia
                                                                                               "Gabochico"

1 comentario:

Virginia dijo...

espero la tardanza a la que te referis no se repita,me gusta leer lo que escribis y espero publiques y comentes como decis la cantidad de viajes compartidos,Virginia.